Chalets

 

Chalets adosados y pareados de hasta 6 dormitorios con excepcionales zonas comunes.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Configura tu vivienda como desees: elige el número de plantas de tu vivienda, elige la distribución de las mismas, elige los acabados, elige las zonas comunes. 
Además, puedes elegir las calidades y acabados de tu vivienda. Visita la sala de muestras en la oficina comercial. 
 

 


 Esta promoción se completa con unas amplias y cuidadas zonas comunes, para el disfrute de toda la familia, formadas por piscinas de adultos y niños, con vestuarios y solárium, parque de juegos infantiles, pista de pádel, Puttin Green, zonas de picnic y jardines  en urbanización privada. Todo esto, en una de las mejores zonas para vivir de Madrid, cómoda, tranquila, pero con todos los servicios a su disposición. 
 
La promoción se ubica en Boadilla del Monte, municipio de referencia en la zona oeste de Madrid, colindante con Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón. Disfruta de excelentes comunicaciones: acceso directo a la autovía de circunvalación M-50 que conecta con la M-501 para un rápido acceso a Pozuelo de Alarcón, la Autovía M-40 y Madrid. Las carreteras M-516 y M-511 unen Boadilla con Majadahonda y Villaviciosa de Odón, respectivamente. 
 
 Cuenta con una completa red de transporte público mediante bus urbano (3 líneas), interurbano y tren ligero. En autobús, las líneas 571, 573, 591 y 574 y la línea de autobús nocturno N905 unen diariamente el municipio con Madrid. Dispone también de otras tres líneas que comunican con algunos de los municipios limítrofes de la zona (566, 567, 538). La línea ML-3 de tren ligero que conecta Boadilla con la estación de metro Colonia Jardín (Madrid) tiene parada en las inmediaciones de la promoción. 
 
 
Boadilla disfruta de una nutrida oferta de infraestructuras públicas y privadas: guarderías, colegios, institutos, centros sanitarios, centros deportivos y culturales, etc… Todo ello se complementa con una excelente red de comercios y servicios: comercio de proximidad, centros comerciales, restaurantes, locales de ocio y una interesante vida cultural unida a su pasado monumental. 
 
 Por otro lado, Boadilla del Monte es una localidad que se encuentra enclavada en un entorno natural privilegiado, entre el Monte de Boadilla y el Parque Regional del Guadarrama, y en el que más de la mitad de su superficie son parques forestales, jardines y zonas verdes. En resumen, el municipio cuenta con todas las dotaciones para cubrir las necesidades cotidianas. Estas características convierten esta ubicación en un lugar ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida, tranquila y en estrecho contacto con la naturaleza.

  1. Infografias

     

  2. Exteriores
  3. Interiores