Juan Haro

Empresario, formador, conferenciante, experto e inversor en inmuebles, negociación y habilidades directivas. Fundador y Director Ejecutivo de La Escuela de Inversión . Fundador de las empresas Traders International, Buscaliza, Go -Global Online-, People Training. Inversor en inmuebles y en futuros (Bolsa). Opero cada día en Bolsa.

 

Estoy casado y tengo dos hijos maravillosos: Daniel (año 1988) y Sara (año 1999); he sido entrenador, arbitro y jugador de baloncesto.

Me apasiona este deporte desde que lo practicaba con 12 años. También soy un gran aficionado al cine: historias basadas en hechos reales, de superación y con un importante mensaje. He trabajado en diferentes multinacionales, así como en diferentes sectores.

Invierto regularmente en inmuebles de todo tipo: locales, pisos, oficinas, solares, chalets.. y enseño como comprarlos sin dinero. De igual forma me encantan los mercados búrsatiles, concretamente el futuro minisp-500 y el futuro del euro dólar.

  • Diplomado en Marketing y Dirección Comercial.
  • Master en Administración de Empresas en La Escuela Superior de Estudios de Marketing.
  • Fundador y Director Ejecutivo de La Escuela de Inversión y Traders International.
  • Fundador de las empresas People Training, Buscaliza y Go-Global Online-
  • Opera cada día en la Bolsa americana.
  • Desde 1992 ha impartido conferencias y cursos en toda la geografía nacional para todo tipo de público.
  • Experto en áreas de liderazgo, ventas, negociación, calidad, creación de nuevos negocios, libertad financiera, motivación, bolsa, inmuebles, finanzas y dirección de equipos.
  • Profesor del Máster de Emprendedores

Me considero una persona entusiasta y con una alta motivación. Siempre buscando y asimilando conocimientos para poder ofrecerlos y compartirlos con todo aquél que busca superarse.

Mas información en mi blog: www.juanharo.com

Creo sin ninguna duda que no existe limite alguno salvo los que nos ponemos nosotros mismos. Podemos llegar tan lejos que muchas veces dudamos de nuestras posibilidades. Adoro cualquier esfuerzo y logro conseguido.

Es vital vivir el presente, y dar lo mejor de nosotros mismos. No basta con subsistir, ni con vivir, tenemos que disfrutar cada minuto, con pasión y vivirlo con intensidad. No sé si podre ayudarte, pero puedo intentarlo. Si deseas asistir a un seminario, formar a tu gente, aumentar tu productividad o la de tu negocio, seleccionar personal, aprender a operar en Bolsa, salir de la crisis, aprender a negociar, crear un equipo de éxito… Ponme a prueba”, haz clic aquí para que sepas si puedo ayudarte.


Intervención de Juan Haro, Fundador de La Escuela de Inversión y People Training. Inversor, networker y empresario el día 9 Agosto del 2.013 en Telecinco en el programa da Ana Rosa.

El programa ha tratado sobre la Búsqueda de empleo. Para ver la segunda parte de la entrevista haz clic AQUÏ

Si me quieres conocer un poco más íntimamente, mira el siguiente vídeo:

Más información en su Blog: http://www.juanharo.com/

Para contactar conmigo: