Financiación

¿Necesitas financiación?

 

 

¿Necesita obtener financiación y quiere obtener unas condiciones muy favorables?

Hoy en día es vital conseguir expertos financieros que nos consigan las mejores condiciones bancarias a la hora de solicitar un crédito personal, una hipoteca, póliza o cualquier otro producto financiero. La más mínima diferencia a su favor logrará ahorrarse miles de euros. La Escuela de Inversión cuenta con profesionales en el sector que exigirán las mejores condiciones en cualquier tipo de crédito para que pueda conseguir la mejor financiación posible.

Si desea conseguir un crédito personal o hipoteca pero no encuentra lo que busca, le invitamos a que nos conozca sin ningún compromiso. (Trabajamos con todas las entidades financieras/bancos).

 

Financiación por encima del 80%, hasta el 100% del valor de compra-venta a clientes particulares, para la adquisición de su vivienda. Además a través de los diferentes acuerdos con entidades bancarias, podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones, buscando siempre la mejor, ajustada a cada necesidad según el perfil del cliente, su estabilidad laboral y capacidad de reembolso y con tipo de intereses preferentes.

También podemos ofrecer una planificación financiera, con un plan de acción para acortar el plazo de la hipoteca, para satisfacer, no solo las necesidades inmediatas, sino también las metas a largo plazo.

En el botón de abajo se puede ver una parte de los productos hipotecarios.

 


Si está interesado en conseguir las mejores condiciones del mercado y desea una entrevista personal o necesita más información, contacte con nuestro departamento:


Para cualquier pregunta o duda contacte con nuestro:

Departamento de Inversiones - Gestión de Patrimonios Inmobiliarios y Club de Inversores en Inmuebles de

La Escuela de Inversión.

Paseo de la Castellana, 95 | Planta.29 28046 Madrid | Centro de Formación: C/ Oriente, 13 Getafe (Madrid)

Tfno.: 91 549 85 08 O bien envíe un mail a:

inmuebles@laescueladeinversion.com